VIII Congreso Internacional
sobre Educación Bilingüe

Fechas clave

ENVÍO DE RESÚMENES


Fecha límite: 05/10/2022


ACEPTACIÓN DE RESÚMENES


Fecha límite: 06/10/2022


ENVÍO DE COMUNICACIONES (participación virtual)

Fecha límite: 19/10/2022

REG. ANTICIPADO

Fecha límite: 30/09/2022

REGISTRO NORMAL


Fecha límite: 19/10/2022


ENVÍO DE CAPÍTULOS


Fecha límite: 30/12/2022


NOTA IMPORTANTE: Las comunicaciones en formato vídeo y en formato texto  (en caso de participación virtual): deberán remitirse antes de la fecha límite indicada, siguiendo el formato y el procedimiento descrito en la sección Envío de comunicaciones.

Descuento en la tasa de participación

Los estudiantes universitarios (grado y postgrado) que deseen participar como ponentes o como asistentes deberán acreditar su condición presentando, junto con el justificante de pago, su resguardo de matrícula.

Para disfrutar de dicho descuento, deberán aportar obligatoriamente la citada la documentación a través del formulario para el envío del justificante de inscripción.

Fechas clave para los participantes

Tenga presentes las diferentes fechas clave y los plazos para la correcta participación en el Congreso. Al igual que en anteriores ediciones, el comité organizador ha establecido un calendario más ajustado con el fin de facilitar y fomentar la participación en la modalidad virtual.

¿Tiene alguna consulta?

Si desea realizar alguna consulta, informarnos sobre cualquier tipo de dificultad que haya constatado, problemas al acceder a los contenidos o si quiere hacer alguna sugerencia que nos pueda ayudar a mejorar el desarrollo del Congreso, puede ponerse en contacto con el equipo organizador a través del buzón de consultas disponible en la sección de contacto.

¡Regístrese y participe!

Le facilitamos toda la información acerca del procedimiento de registro y los requisitos para la participación en el Congreso.

Menú