Procedimiento de inscripción

Los interesados en participar en la presente edición del Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe podrán inscribirse siguiendo el procedimiento descrito a continuación. Es importante que todas las personas participantes sigan los pasos indicados a continuación para su correcta inscripción y participación en el Congreso.

ASISTENTE

Si usted PARTICIPA COMO ASISTENTE solo tendrá que completar el formulario de registro  y en modalidad de participación indicar asistente. Una vez enviado le llegará un email con el procedimiento de pago para formalizar su inscripción.

PONENTE

Si usted PARTICIPA COMO PONENTE tendrá que seguir los pasos que se indican a continuación  Plataforma OJS para envío de comunicaciones. Una vez se haya aceptado su propuesta complete el formulario de registro indicando su modalidad de participación como ponente (Estudiante, Miembro IBIE, Nuevo Ponente, Ponente Ediciones Anteriores). Formulario de registro

Fechas clave

Consulte las diferentes fechas establecidas para la presente edición del Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe: Envío de resúmenes, Notificación de aceptación de resúmenes, fecha límite para el registro de participantes de las diferentes modalidades, etc.

Menú