¿Interesado/a en participar?

En la presente edición del Congreso se han establecido las siguientes modalidades de participación. Pulse sobre cada modalidad para obtener más información.


En las cuales se presenten los resultados de estudios relacionados con las temáticas recogidas en el Congreso y agrupados por el Comité Científico siguiendo las distintas áreas que se han establecido. Puede consultar las líneas temáticas definidas en la sección ‘Líneas de trabajo’. Estas comunicaciones, de investigación o de experiencias en el aula, se dividirán en dos modalidades:




    • COMUNICACIONES PRESENCIALES: Resultados de investigación y de prácticas docentes.
    • COMUNICACIONES EN FORMATO VÍDEO: Resultados de investigación y de prácticas docentes en formato multimedia (en caso de participación virtual). 


    • COMUNICACIONES EN FORMATO TEXTO: Resultados de investigación y de prácticas docentes en formato texto.

Las contribuciones al Congreso deberán ser trabajos inéditos, de carácter científico o profesional sobre cualquiera de las líneas temáticas propuestas. Las comunicaciones en formato texto deberán estar escritas en la plantilla que se puede descargar en la sección ‘Envío de comunicaciones’ del presente sitio web. La extensión será de 3000 palabras, referencias incluidas.




Acceda a la Plataforma para envío de comunicaciones


Asegúrese de haber realizado correctamente el proceso de inscripción siguiendo los pasos descritos en el apartado «Procedimiento de inscripción».


Menú